Godoy Cruz: Palermo mete un cambio por primera vez en el torneo

El ingreso del mediocampista uruguayo por Castro será el primer cambio que realizará el DT de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, en lo que va del torneo Inicial para visitar el domingo próximo a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la quinta fecha.

De acuerdo con la práctica realizada hoy en el estadio »Feliciano Gambarte», los titulares en La Plata serán: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castilllón y Mauro Obolo.

Rodríguez, de 23 años, ex Udinese de Italia, debutará como titular en el equipo mendocino, luego su incorporación en el último receso de invierno.

LEÉR MÁS  Ramón Díaz, el nuevo postulante para dirigir al Millonario

Con esa variante, Palermo buscará el regreso al triunfo que se niega desde la primera fecha cuando el equipo derrotó a Argentinos Juniors (3-1), en Mendoza.

Godoy Cruz, que no marcó goles en los partidos sucesivos, suma cuatro puntos en el Inicial y sufrió el miércoles pasado la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Fuera de su provincia, el »Tomba» -ubicado en zona de descenso- perdió los dos partidos disputados en el campeonato ante Quilmes y Rosario Central, ambos por 1-0.

Gimnasia, su próximo rival, mantiene puntaje ideal en La Plata con victorias frente a River (1-0) y Central (3-1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here