Godoy Cruz mereció más, pero empató con All Boys

La nota que publida Playfutbol indica que, el encuentro comenzó con el equipo dirigido por Omar Asad más adelantado en el campo de juego y en búsqueda del arco rival. Fue así como a los cuatro minutos el conjunto local generó la primera llegada clara de peligro con un cabezazo del defensor Leonardo Sigali que se fue cerca del arco defendido por Cambiasso.

A los 13 minutos llegó la primera emoción fuerte del encuentro. Facundo Castillón desbordó por izquierda, se metió en el área y Facundo Quiroga le cometió una falta y el árbitro sancionó el penal.

El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue el repatriado David Ramírez, quien no falló y puso a los mendocinos 1-0 arriba.

Pero »El Albo» se iba a recuperar rápidamente. Tras un tiro libre que cayó en el área del »Tomba», Iván Borghello, una de las incorporaciones del equipo de Floresta, conectó la pelota y marcó el 1-1.

LEÉR MÁS  Sin Matera y Petti, Argentina pierde a dos titulares seguros ante los Wallabies

Aún en la primera etapa, Mauro Obolo pudo aumentar la diferencia con un cabezazo, pero Cambiasso le ahogó el grito. En la jugada siguiente, el remate del delantero se fue cerca.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local siguió manejando con mejor criterio la pelota. La vuelta de »El Mago» Ramírez le devolvió al equipo mendocino algo del fútbol  que le había faltado en la temporada anterior.

Los de Floresta intentaban salir de contra, pero en ningún pasaje del encuentro pudieron encontrar el juego asociado para acercarse con peligro al área del local.

En un segundo tiempo de bajo vuelo futbolístico, Godoy Cruz tuvo la victoria sobre el final, pero Cambiasso tuvo una gran respuesta ante un cabezazo de Juan Garro.

LEÉR MÁS  Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional

El empate reflejó el presente de dos equipos que finalizan la pretemporada y que intentan ensamblarse adecuadamente en base a sus nuevos nombres.

En la próxima fecha, All Boys será local ante Quilmes, mientras que Godoy Cruz visitará a Unión en Santa Fe.

Formaciones iniciales:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Castro, David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Pablo Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here