Godoy Cruz listo para enfrentar a All Boys

El volante surgido de las inferiores de Ferro Carril Oeste mencionó que ganar un partido (Arsenal), luego de cuatro fechas sin conocer la victoria, es un envión anímico muy importante para todos, pero para llevarse los tres puntos a Mendoza es necesario jugar bien. A su vez, el Mamut Díaz objetó »todos los partidos son importantes en el campeonato, pero contra All Boys mucho más porque es un rival directo en la zona de los descensos, es una verdadera final».

Nuevamente Leonardo Sigali no formará parte de la lista de concentrados(al igual que la semana anterior) por una dolencia en su pierna derecha, el número ocho del tomba opinó »es un referente del equipo, es muy buen jugador, capitán y sobre todo buena persona, es una lástima que no pueda jugar. Igualmente Seba(Olivares) esta haciendo las cosas bien», tiró Claudio.

LEÉR MÁS  Alemania se llevo el primero

»Laburo toda la semana para que, cuando me toque jugar, lo pueda hacer de la mejor manera posible, sea todo el partido, o veinte minutos» enfatizó el volante nacido en Mendoza ya que muchos lo piden de titular para el partido ante AllBoys y otros tantos hinchas del expreso, prefieren que juegue el segundo tiempo y aproveche su velocidad.

Para finalizar, los dos ex Defensa y Justicia comentaron que »haciendo las cosas como venimos haciéndolas, tenemos mas chances de quedarnos con los tres puntos siempre» pero el más experimentado mencionó »no nos ilusionamos con pelear el título porque estamos en descenso y tenemos que apuntar totalmente a ese objetivo».
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here