Godoy Cruz empató en el primer amistoso

Godoy Cruz que hace la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia, y se enfrentaron hoy por la mañana. La primera ocasión fue para el conjunto de Varela pero respondió muy seguro Sebastián Moyano. El elenco mendocino respondió tocando la pelota pero nunca pudo llegar cómodo para anotar. El Halcón fue más que el Tomba y lo superó en todos los frentes, los volantes y delanteros mostraban gran juego y mucha velocidad, la cual no podían soportar los zagueros tombinos.

En el ST la primera ocasión de riesgo fue para el Bodeguero que después de una buena jugada personal de Fernández lanzó el centro al medio que no pudo conectar Óbolo de milagro. De ese córner del sector izquierdo se abrió el marcador ya que Federico Lértora apareció solo en el segundo palo y solamente tuvo que empujarla.

LEÉR MÁS  Riquelme ya comenzó las gestiones por Renzo Saravia

Con el pasar de los minutos Godoy Cruz parecía estar mejor dentro del campo de juego, pero tras una falta infantil, Emanuel Aguilera (ex Tomba) estampó con un golazo de tiro libre el empate en uno parcial. A los 20′ y tras un nuevo córner, apareció nuevamente el gol de Godoy Cruz, esta vez Castro luchando entre los centrales conectó el balón y lo mandó al fondo de la red. Cuando solamente quedaban cinco para el final, tras una buena jugada del uruguayo Camacho, otro ex Expreso, apareció Bryan Fernandez por el segundo palo y decretó el 2-2 final.

Los dirigidos por Cocca, jugarón con Pellegrino, Báez, Faccioli, Aguilera, Benítez, Juárez, Yacob, Camacho; Díaz, Martínez y Guerra. El Expreso jugó con Moyano, San Román, Sigali, Curbelo, Grimi; Castellani, Lértora, Fernández, Castro; Castillón y Óbolo.

LEÉR MÁS  Próximo periodo de transferencias del Barcelona

Se vieron varias caras conocidas en Defensa, ya que Cocca (DT), Faccioli, Aguilera, Camacho, Díaz y Sergio Sánchez (con los suplentes) tienen pasado en la Bodega. Los elencos alternativos dejaron el triunfo del Halcón, por 2-1 con goles de Lucero y Ferreira para Defe, y Angileri para la visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here