Godoy Cruz empató con River en un amistoso

La principal novedad estuvo porque en el arco: Vega fue titular y luego reemplazado por Barovero. Además, el ex defensor de San Lorenzo ya se entrenó con sus nuevos compañeros; mientras que el encuentro se desarrolló con la presencia del técnico de la Selección argentina

Con el correr de los días, River se va armando y el equipo va tomando »color» de cara al inicio del nuevo semestre, que los tendrá nuevamente disputando la máxima categoría del fútbol argentino. Así es que ya tiene cerradas cuatro incorporaciones y acordada la quinta.

Se trata nada más ni nada menos que de aquel anhelo que tenían apenas consumaron su retorno a Primera: Ariel Rojas. Luego de varias idas y vueltas, la entidad de Núñez llegó a un acuerdo con Godoy Cruz y el volante por izquierda jugará para el elenco de Matías Almeyda. El »Millonario» le comprará el 50 por ciento del pase y el martes se firmaría el vínculo.

LEÉR MÁS  Barcelona goleó y Real Madrid ganó con otro penal

En este marco, ambas instituciones llevaron a cabo un amistoso en el predio de Ezeiza. El »Millonario» llegaba afilado, ya que había ganado en sus dos primeras presentaciones (Lanús y San Telmo). En este ocasión, fue empate 1 a 1. El local comenzó arriba con un tanto de Mercado, pero al inicio del complemento Garro puso el empate.

Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet, son los ’11’ del »Pelado».

Mientras que Omar Asad paró: Nelson Ibañez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Washington Camacho; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Nicolás Castro, Gonzalo Castelani; Juan Garro y Facundo Castillón.

LEÉR MÁS  Tenis: Se vienen cambios en el ranking de la ATP

En la segunda parte, ambos técnicos movieron los hilos. Almeyda dispuso de los ingresos de Barovero por Vega y Abecasis por Mercado. Mientras que en el »Tomba» entraron Zuqui por Ledesma, Bolaños por Alexis Castro, Da Silva por Garro, Sánchez por Castellani y Lértora por Olmedo. Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here