Godoy Cruz empató con River en un amistoso

La principal novedad estuvo porque en el arco: Vega fue titular y luego reemplazado por Barovero. Además, el ex defensor de San Lorenzo ya se entrenó con sus nuevos compañeros; mientras que el encuentro se desarrolló con la presencia del técnico de la Selección argentina

Con el correr de los días, River se va armando y el equipo va tomando »color» de cara al inicio del nuevo semestre, que los tendrá nuevamente disputando la máxima categoría del fútbol argentino. Así es que ya tiene cerradas cuatro incorporaciones y acordada la quinta.

Se trata nada más ni nada menos que de aquel anhelo que tenían apenas consumaron su retorno a Primera: Ariel Rojas. Luego de varias idas y vueltas, la entidad de Núñez llegó a un acuerdo con Godoy Cruz y el volante por izquierda jugará para el elenco de Matías Almeyda. El »Millonario» le comprará el 50 por ciento del pase y el martes se firmaría el vínculo.

LEÉR MÁS  River avanza en la Copa Argentina

En este marco, ambas instituciones llevaron a cabo un amistoso en el predio de Ezeiza. El »Millonario» llegaba afilado, ya que había ganado en sus dos primeras presentaciones (Lanús y San Telmo). En este ocasión, fue empate 1 a 1. El local comenzó arriba con un tanto de Mercado, pero al inicio del complemento Garro puso el empate.

Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet, son los ’11’ del »Pelado».

Mientras que Omar Asad paró: Nelson Ibañez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Washington Camacho; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Nicolás Castro, Gonzalo Castelani; Juan Garro y Facundo Castillón.

LEÉR MÁS  Japón vs Rusia, el partido inaugural del Mundial de rugby

En la segunda parte, ambos técnicos movieron los hilos. Almeyda dispuso de los ingresos de Barovero por Vega y Abecasis por Mercado. Mientras que en el »Tomba» entraron Zuqui por Ledesma, Bolaños por Alexis Castro, Da Silva por Garro, Sánchez por Castellani y Lértora por Olmedo. Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here