Godoy Cruz empató con Quilmes

De acuerdo a lo consignado por Mendoza Gol, Quilmes recibió al Expreso en el cierre de la fecha 18 del Torneo Final. La primera ocasión fue para el local. Cauteruccio picó habilitado, se dispuso a rematar, pero Moyano le achicó el ángulo de tiro y se quedó con el balón. El elenco mendocino respondió con un derechazo de Castillón que pegó en el parante izquierdo del arco.

Luego, el team de Palermo contó con otras dos situaciones. Primero con un cabezazo de Fernández que se fue pegado al poste izquierdo de Trípodi. Después Castillón aprovechó un error de Romero, enfrentó al arquero rival, no definió de la mejor manera y la pelota se perdió por la última línea. Si bien durante el PT el Tomba fue más, no pudo convertir en la red las chances que generó.

En el ST las dos primeras ocasiones de riesgo fueron para el local. Las dos en los pies de Cauteruccio. Ambas con un remate cruzado que hicieron temblar la valla de Moyano. El Bodeguero no logró ser el mismo de la primera etapa y no llegó con la misma voracidad al arco de Trípodi.

Con el pasar del tiempo los equipos se alejaron de los arcos contrarios y el cero no se rompió hasta el final del partido. Con este resultado el Tomba suma 28 puntos en el torneo, mientras que al Cervecero le sirvió la unidad para mantener la categoría en Primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here