Godoy Cruz accedió a la serie de octavos de final de la Copa Argentina al vencer 3-1 a Lanús, en el estadio de Belgrano de Córdoba, a cuyo equipo deberá enfrentar en la siguiente fase.

El equipo mendocino logró imponerse por medio de los tantos convertidos por Tadeo Allende, el uruguayo Santiago Rodríguez y Martín Ojeda, que marcaron en el segundo tiempo, después de que Franco Orozco convirtiera para Lanús en el primero.

El ganador, dirigido por el binomio que componen Favio Orsi-Sergio Gómez, acredita un buen presente futbolístico, que le permite acumular una racha de cuatro cotejos sin perder, con tres victorias y un empate en el certamen de la Liga Profesional.

LEÉR MÁS  River visita a Arsenal en busca de un nuevo triunfo en la Liga Profesional

En cambio, la actualidad de Lanús es la contracara. A la reciente eliminación en Copa Sudamericana (que desencadenó el despido del anterior técnico, Jorge Almirón) se le agrega una serie de tres derrotas en hilera en el campeonato local.

El partido se hizo de ida y vuelta, muy entretenido. Pero en ese contexto, Godoy Cruz fue más punzante, más allá del buen estreno que mostró el uruguayo Luciano Boggio, quien buscó clarificar el ataque de Lanús, aunque sin hallar sintonía en sus compañeros de avanzada.

El uruguayo Rodríguez y el goleador Ojeda definieron con clase y redondearon un muy buen triunfo del equipo mendocino, que volverá a enfrentarse con el mismo adversario, este domingo a partir de las 13, pero en condición de local y por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

LEÉR MÁS  Liga Profesional: Boca recibe al Rosario Central de Carlitos Tevez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here