Godoy Cruz- Boca. Una final

 

Los hinchas “tombinos”, como así también los futboleros de Mendoza y alrededores tomaron este partido como una verdadera final. A tal punto que las populares están prácticamente agotadas, quedando solamente algunasplateas.

Este viernes se pusieron en venta las entradas en las instalaciones del club sobre calle Balcarce y los simpatizantes tombinos llegaron en muy buen número. Es más, en horas de la tarde quedaban pocas populares y un poco más de plateas.

La dirigencia del Tomba definió que todo el sector de la platea descubierta sea destinado sólo a hinchas del Expreso por lo que se espera un lleno total para el partido que se jugará desde las 21.15 y será arbitrado por Rafael Furchi.

LEÉR MÁS  La Superliga ratificó el arranque del torneo pero hizo una pequeña concesión

La lista del “Turco”

Omar Asad ya tiene el equipo para enfrentar al “Xeneise”, los jugadores son: Diego Ibáñez en el arco, Sigali en lugar de Dutari por lo que el uruguayo Curbelo se correrá hacia la derecha, Martínez acompañará al ex Lanús en la zaga central y Formica seguirá como lateral izquierdo.

En el mediocampo Carlos Sánchez reemplazará a Martín Aguirre, Olmedo y Rojas seguirán como los volantes centrales mientras que Davíd Ramírez retornará a la titularidad en reemplazo de Torres.

Adelante, Carranza vuelve tras la suspensión y su acompañante todavía es una incógnita. La lesión de Castillo todavía no termina de sanar, por lo tanto Asad deberá tener bajo la manga su posible reemplazante. Y tras la práctica de este jueves dos futbolistas picaron en punta: Higuaín y Salinas.

LEÉR MÁS  River quiere que Enzo no se vaya más

Si el colombiano no llega en condiciones de ser titular, podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes y todo hace presagiar que el Pipita le ganaría la pulseada al lungo ex Villa San Carlos.

En definitiva, el Tomba anti Boca sería con Ibáñez; Curbelo, Sigali, Martínez y Formica; Carlos Sánchez, Olmedo, Rojas y Ramírez; Carranza e Higuaín.

Fuente: Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here