Giuliano Galoppo, volante de Banfield, está a punto de dejar el club del sur del Gran Buenos Aires para pasar a San Pablo, algo que se aceleró ante la llegada de una comitiva desde Brasil para avanzar en la negociación por su transferencia.

El presidente de la entidad paulista, Julio Casaresjunto con el director deportivo Rui Costa se reunieron este miércoles con el titular del Taladro, Eduardo Spinosa, el vicepresidente primero Oscar Tucker y los asesores legales del club albiverde, para tratar el pase del mediocampista de 23 años.

De acuerdo con lo informado desde Banfield, fue presentada una oferta concreta de San Pablo por la ficha de Galoppo que inicialmente fue rechazada al considerarla insuficiente.

LEÉR MÁS  Oficial: Brasil y Argentina no jugarán el partido que debían

De todos modos, ambas partes acordaron seguir la negociación si se mantiene en pie el compromiso del club paulista en realizar otra oferta superadora en el corto plazo, además de convenir la mejor forma para efectivizar el traspaso.

A la vez, el encuentro posibilitó que ambas dirigencias analizaran una futura alianza, dado que desde San Pablo reconocieron y se interesaron por el trabajo de Banfield como formador de jugadores profesionales.

Cabe citar que hace tres semanas los banfileños rechazaron otras dos ofertas por Galoppo llegadas desde Europa al considerarlas de bajo monto, como por ejemplo la de la Sampdoria, de la Serie A de Italia, por cuatro millones de euros.

LEÉR MÁS  La lesión de Ángel Di María no es un desgarro

A todo esto, la institución bonaerense también recibió una propuesta por el delantero Ramiro Enrique -uno de los goleadores de la Liga Profesional, con 5 anotaciones- de parte de un club de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Esa oferta fue rechazada al considerar el gran presente y el mejor futuro que auguran para el jugador de 21 años, hijo de Héctor Enrique e integrante del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here