Ginóbili acapara las portadas de los medios y se lleva los elogios

En el diario San Antonio Express News, el destacado columnista Buck Harvey, comenta en su nota que »antes de retirarse hay una cosa más que Ginóbili quiere hacer» y llena de elogios al argentino por su actuación ante Miami, en la que anotó 24 tantos y consiguió 10 asistencias.

Harvey agrega que »tras su retorno de anoche, no hay apuro para que Ginóbili deje el básquetbol. Demostró que todavía no está para jubilarse».

El diario comenta también que Ginóbili había dicho que no había escuchado las críticas pero sabía que estaban ahí. Como también sabía que dependía de él jugar un partido como el de anoche.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz pretende a Diego Martínez al frente del equipo

Por su parte, mysanantonio.com destacó al argentino como el jugador del partido y también lo llenó de elogios.

Y destaca: »Manu Ginóbili terminó el cuarto juego con su mandíbula apretada, enojado y decepcionado tras su mala actuación y anoche se fue del estadio con todo el público coreando su nombre».

»La gente le demostró a Ginóbili todo lo que lo aprecian tras una década con la camiseta de los Spurs».

Por su parte, el entrenador Greg Popovich, dijo que »Manu es un competidor. El tiene confianza en sí mismo y lo único que tiene que hacer es seguir compitiendo. Eso es lo que ha hecho toda su carrera. Y anoche jugó su mejor partido en mucho tiempo ».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here