Gimnasia y Rafaela igualaron y no pudieron trepar a lo más alto

El equipo local en el inicio asumió el protagonismo e intentó imponer su juego, pero le faltaron fútbol e ideas para inquietar a Esteban Conde.

Las ausencias de Maximiliano Coronel en la mitad de la cancha y del colombiano Erik Correa en el ataque le quitaron velocidad y peso ofensivo al equipo de Troglio.

Pese a eso, el »Lobo», en su única llegada, se puso en ventaja, a los 24 minutos, con un gol de cabeza de Pouso (no lo gritó por el fallecimiento de su padre), tras un tiro de esquina desde la izquierda de Javier Mendoza.

Rafaela, a todo esto, lució muy impreciso y carente de juego, pero con el transcurrir de los minutos emparejó el desarrollo del partido.

LEÉR MÁS  Así se formará Argentina en el clásico ante Brasil

Así, con un remate de Albertengo (27m.) y un tiro libre de Rodrigo Erramuspe dio las primeras señales de alarma al fondo local, que sintió la ausencia de Osvlado Barsottini.

Pero el conjunto de Burruchaga, que en los últimos partidos perdió algo de su agresividad en ataque, no cesó en su búsqueda y, a los 45 minutos, llegó al empate con una buena definición de Albertengo tras un pase de Diego Vera.

El segundo tiempo fue similar al primero: mucha imprecisión y poco fútbol, aunque los dos tuvieron alguna que otra oportunidad de gol.

Rafaela tuvo sus chances con un cabezazo de Ariel Garcé (10m.) y un mano a mano de Albertengo (34m.) y Gimnasia la suya con un remate de Mussis (14m.), pero el resultado no se modificó y el empate, al final, le quedó cómodo a los dos.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here