Gimnasia y Esgrima realizó la última práctica en Mendoza

De acuerdo a lo consignado en mendoza Gol, en la continuidad de la semana previa al segundo choque de las semis ante la CAI, el Lobo volvió a entrenar y esta vez lo hizo en el Legrotaglie. En busca de variantes que solucionen los problemas que sufrió el equipo el pasado domingo, y teniendo en cuenta que Garipe trabajó diferenciando, Toti Arias paró once titulares en la práctica de hoy.

Alasia; Tallura, Villariño, Albornoz, Olmedo; Pereyra, Briones, Ruiz, Clavijo; Marclay y Delorte formaron parte del boceto del equipo titular. ¿Qué tan cerca está este equipo de jugar el domingo? Teniendo en cuenta que todo indica que Garipe llega al encuentro de vuelta, pocas. Lo único que, entre líneas se puede llegar a deducir es que Garín, de no muy buen rendimiento en la ida, no sería parte del equipo inicial.

LEÉR MÁS  La Premier League ya tiene fecha de regreso

Con el Puma de arranque, la lógica marca que Ruíz sería el volante por derecha y, con Pereyra metros más atrás como 4, Tallura ocuparía el sector central de la defensa. Todas, absolutamente todas, son hipótesis que se desprenden del querer comprender cómo piensa afrontar el partido Toti Arias. A 2 días del viaje en avión a Chubut, el único que sabe todas las respuestas a los interrogantes es el propio DT que, dicho sea de paso, no le suele pifiar con los cambios.

El plantel entrenará el viernes en el club y el sábado viajarán vía aérea al sur argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here