Gimnasia y Esgrima perdió y se queda en el Argentino B

De acuerdo a Mendoza Gol, Gimnasia se despidió de su ilusión de jugar la temporada próxima en una categoría más alta. No supo aprovechar su buen momento en el primer tiempo y apenas en 2′ se le escapó la clasificación. El Blanquinegro batalló contra Juventud, el barro y dos fallos arbitrales bastante polémicos.

Al Lobo le costó acomodarse a las condiciones del campo de juego -muy malas- y no la pasó bien en los primeros minutos. Alasia se hizo gigante ante Marchesini y le sacó un centro que le salió al arco a Salas en apenas 10′. A partir de los desbordes de Marclay y de los estragos que el Lobo comenzó a hacer por izquierda, generó peligro y fue el propio Pájaro quien exigió a Rébora instantes antes de los minutos fatales.

LEÉR MÁS  Rusia afuera del Mundial de Fútbol Qatar 2022

En su mejor momento el Lobo vio como la clasificación comenzó a quedar muy lejos. Bonzi cabeceó y Alasia, de gran respuesta, dejó el rebote corto que Sánchez concretó. Apenas 120» más tarde, Bonzi aprovechó un resbalón de Olmedo para quedar frente al arco y poner el 2-0.

En el segundo tiempo casi no hubo situaciones claras de peligro. Toti Arias quemó naves con Vuanello y Amaya de entrada y no obtuvo resultados. Al Lobo no le salió nada en Entre Ríos y encima, Asenjo, no le dio dos claros penales: uno en el PT sobre Marclay y otro tras ¡dos manos dentro del área! por remates de Amaya en el complemento. Gimnasia cayó en Gualeguaychú y el sueño del ascenso se volvió a esfumar, pero ahora de manera definitiva…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here