Gimnasia y Esgrima perdió en Comodoro Rivadavia

De acuerdo a Mendoza Gol, Gimnasia quedó eliminado en Comodoro Rivadavia. El Lobo perdió 1-0 ante la CAI y cayó goleado en los penales y en el duelo mano a mano con el viento. Las ráfagas jugaron un rol fundamental durante los 90′: el Lobo no lo supo aprovechar a favor y lo sufrió en contra. El Lobo, otra temporada más en el Argentino B.

Con viento a favor el Lobo tuvo un irregular primer tiempo en Comodoro Rivadavia. El encuentro se tornó por momentos de ida y vuelta y, si bien las fuertísimas ráfagas no hacían del juego algo vistoso, al menos el choque era entretenido. Laterales, tiros de esquina, saques de arco. Todo era pelota parada y en esas condiciones Gimnasia no supo aprovechar las que tuvo y, lógicamente, en el ST lo iba a sufrir.

LEÉR MÁS  Bundesliga: Bayern Munich y Borussia Dortmund animan la fecha

Apenas 6′ tardó la CAI en ponerse en ventaja con el viento atacando para el mismo lado. Jonathan Morales ¡lo hizo olímpico!, ayuda de las ráfagas mediante, e igualó el global con todo el complemento por jugar. Gimnasia sufrió demasiado durante varios tramos y se apoyó en Alasia para aguantar el partido hasta los penales. El 1 se hizo gigante en varias ocasiones y, con una excelente actuación, fue pieza fundamental para estirar la ilusión Mensana.

En la tanda de penales, que duró más de 20′ y solo se patearon 6 y que, increíblemente, cambió de arco antes de comenzar por las fuertes ráfagas, el Lobo volvió a padecer. Erró todo y la CAI fue pura efectividad: ganó 3-0, condenó al Lobo a otro Argentino B, y es finalista por un ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here