German Montes de Oca será arbitro de los Juegos Olímpicos

Antes de emprender viaje a Londres, el juez de hockey césped pasó por las instalaciones de la Secretaría de Deportes y fue recibido y felicitado por Marcelo Locamuz.

Los Juegos Olímpicos son las competencias deportivas más importantes del mundo. Allí, se llevan a cabo diversos deportes que requieren la atención de los mejores árbitros del mundo. Participan jueces de todas partes y Mendoza no será la excepción.

Germán Montes de Oca, de vasta trayectoria en hockey sobre césped, fue designado para dirigir en los Juegos Olímpicos de de Londres 2012. Esta oportunidad le llega tras atravesar un gran año y luego de haber formado parte de grandes torneos de la especialidad, teniendo una destacada labor en cada uno de ellos. A saber: un Panamericano junior, un Cuatro Naciones en Alemania, los clasificatorios para los Panamericanos 2007 en Bermudas, en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro, donde obtuvo el grado de internacional, un Preolímpico en Japón, un Mundial junior en Singapur, dos Champions Trophy en Alemania y en Nueva Zelanda, y un Champions Challenger en Salta.

LEÉR MÁS  El homenaje de la Casa Rosada hacia los jugadores de la Selección de Básquet

Marcelo Locamuz, secretario de Deportes de la Provincia, recibió con alegría a Montes de Oca y lo felicitó por el éxito obtenido. »Esto es un logro personal para vos y también para el deporte de la provincia de Mendoza». Además, Locamuz expresó su deseo de éxito: »realmente deseamos que sea un torneo exitoso para vos y te desempeñes como siempre lo has hecho».

El colegiado aseguró que esta competencia es la »máxima aspiración» que ha tenido en su vida, y confirmó que lo encuentra »en un buen momento, porque vengo de designación en designación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here