Gastón Machín llegó a Independiente Rivadavia

La nota que publica Mendoza Gol indica que, Independiente Rivadavia sigue dando que hablar en el mercado de pases. Apenas iniciada la etapa de transferencias la Lepra se hizo de los servicios del central Ariel Agüero. A los dos días acordaron su vínculo los defensores Martín Pautasso y Walter García. En las 48 horas posteriores llegaron el enganche Lucas Nanía y el mediocampista Damián Toledo. Días más tarde arreglaron su arribo el polifuncional Sebastián Longo y el goleador más codiciado de la categoría Víctor Piriz Alves.

Pero los dirigentes del Azul no se quedaron conformes con los refuerzos abrochados hasta el momento y fueron por un mediocampista más. Hace algunos días sonó fuerte el nombre de Gastón Machín y con el correr de las horas el rumor se hizo realidad. El mediocampista ex Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, acordó de palabra con los popes de la Lepra y se transformó en nuevo jugador de Independiente. Por estos días estaría llegando a Mendoza para sellar su vínculo con el club.

LEÉR MÁS  Messi en el banco y el Barcelona visita al Borussia Dortmund por la Champions League

En la temporada pasada Machín vistió la camiseta de Huracán de Parque Patricio. El rubio volante tiene una basta trayectoria en Primera División, vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente, Ñewell´s y Huracán. Independiente Rivadavia suma refuerzos de cara a una temporada que pinta complicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here