Ahora habrá algunas reuniones entre los abogados de la Federación Peruana de Fútbol y el Tigre, para que luego Agustín Lozano (presidente de la entidad) se reúna con el director técnico, quien se encuentra descansando en la Argentina.

El entrenador Ricardo Gareca recibió una oferta por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para continuar en el cargo de director técnico del seleccionado de ese país, que incluye una propuesta económica y una reestructuración del fútbol peruano.

Según informó el diario El Líbero de Lima, la propuesta económica de la FPF es «sensata a la realidad del fútbol peruano» y le permitirá a Gareca seguir como uno de los entrenadores mejor pagos del continente.

LEÉR MÁS  River le ganó en el adicional a Independiente y quiere prenderse entre los de arriba

Ahora habrá algunas reuniones entre los abogados de la FPF y Gareca, para que luego Agustín Lozano (presidente de la Federación) se reúna con el director técnico, quien se encuentra descansando en la Argentina.

«La idea de nosotros es que se pueda mantener en el cargo por el buen trabajo que viene realizando. Perú le dará una propuesta muy interesante a Ricardo y seguro lo evaluará de una manera profesional, como siempre lo ha hecho», indicó Lozano a Panamericana TV.

Gareca clasificó a Perú para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y quedó al margen de Qatar 2022 al perder ante Australia en el repechaje, tras ser quinto en la eliminatoria sudamericana, en definición con remates desde el punto penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here