Ganó y clasificó

Logro una victoria que por momentos parecía sencilla y termino siendo bastante ajustada, ante un conjunto Venezolano que pego en varias ocasiones, gracias a la desconcentración del conjunto millonario.

River empezó ganando, de la mano del “cabezòn”Andrés D’alessandro, que tras ejecutar el tiro libre, logro poner en ventaja al millo a los 8 minutos del primer tiempo. Tan solo Diez minutos pasaron del primer gol,  y trujillanos se quedó con 10 jugadores, Debido a la expulsión de Mendoza, que derribo en el área a Milton Casco, y otra vez de pelota parada D’alessandro cambio el penal por gol. Logro descontar el conjunto visitante, gracias a un error de Maidana, que nada pudo hacer Barovero, ante el remate de Cova a los 30 minutos.

LEÉR MÁS  Gallardo deberá armar un plantel nuevo por las posibles bajas

Al inicio del complemento un blooper entre el arquero y el defensor venezolano, le dejaron servido en bandeja el gol a Mayada. que tan solo tuvo que empujar la pelota a los 3 minutos. Después del tercer gol, el partido parecía encaminarse, hacia una victoria local y Marcelo gallardo, pensando en el partido del domingo, frente a Boca Juniors. Decidió sacar a al cabezón por Pisculichi y 4 minutos más tarde, entro Bertolo por Maidana que regresaba a la titularidad todavía recuperándose de su lesión. Y por último a los 9 minutos salió Fernández por Martínez agotando así el DT todos sus cambios.

Para decorar el resultado Alario marco el cuarto gol a los 25 minutos parecía liquidado, totalmente sentenciado, pero el último ganador de la copa, perdió la concentración y disminuyo su juego notablemente, situación que rápidamente aprovecho la visita para descontar, a los 29 y 32 minutos por medio de González y Cabezas.

LEÉR MÁS  El argentino Kevin Benavides ganó el Rally Dakar en motos

Termino sufriendo los últimos minutos ante el posible empate de Trujullanos, pero no hubo más emociones en la noche. Gano river 4 a 3 y ahora se medirá en la siguiente fase, ante Independiente del Valle (Ecuador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here