Ganó Del Potro y es finalista del Masters

 

El tenista argentino, Juan Martín del Potro, se mostró muy feliz por su pase a la final de la Copa Masters 2009 y reconoció que “la clave del partido fue el tercer set”, aunque para el partido decisivo ante Nikolay Davydenko deberá »dar lo mejor”.

 

“Fue un partido donde no me estaban saliendo bien las cosas y en los momentos importantes apareció la garra”, indicó el tenista tandilense, luego del partido a ESPN.

 

En cuanto a como afrontará el partido, el tandilense índicó que le “queda el ultimo partido del año” y verá que es lo que le propone su rival.

 

LEÉR MÁS  Pignatiello puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos

“Quedan pocas energías pero mañana las voy a gastar todas”, reconoció.

 

Respecto al juego hecho ante Rodin Soderling, Del Potro reconoció que había que tener paciencia ante el juego desplegado por el europeo y que “durante un momento no podía quebrar el saque”.

 

“Necesité de calma, por el rival, tuve mucho más chances de quiebre que él y no las supe aprovechar, eso hacía que pierda la calma. Pero en el tercero me recuperé y le agradezco al público por que es difícil mantenerse a fin de año”, reconoció.

 

“La gente: me ayudó mucho y se pusieron de mi lado, esto te ayuda a buscar energías de donde uno no las tiene, y eso es valioso tanto para ellos como para mí”.

LEÉR MÁS  Villa habló por primera vez luego de la denuncia por violencia de género

 

Por último, Del Potro analizó como será el encuentro decisivo ante Davydenko y remarcó que espera “hacer un partido corto para no sentir el cansancio”.

 

“A esta altura voy para donde sea, pero será un partido rápido, donde también habrán puntos largos y espero estar firme, aunque debo hacerlo corto y así no sentir el cansancio”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here