Gallardo presenta 3 modificaciones para enfrentar a San Lorenzo

»Lo de Boca fue un golpe muy grande, pero ya pasó. Ahora, el viernes tenemos que demostrar grandeza». Estas palabras fueron utilizadas por Marcelo Barovero, la ‘voz’ de River en esta semana, luego de lo que fue la categórica derrota ante el »Xeneize», en el Superclásico de Mendoza.

Las palabras del arquero de River están vinculadas al compromiso de mañana ante San Lorenzo, correspondiente a la Ida de la Recopa Sudamericana, que se jugará desde las 21, en el estadio ‘Monumental’. Y justamente en este escenario es donde hoy se entrenará el »Millonario», en unos trabajos donde se espera que Marcelo Gallardo pruebe el equipo para recibir al »Ciclón».

¿Qué equipo pondrá el »Muñeco»? Más allá que no hay confirmaciones, lo más factible es que se incline por probar las variantes que tiene pensado y que insinuó durante la semana. ¿Qué significa esto? Sencillo: como consecuencia del bajo rendimiento mostrado en los últimos partidos (sobre todo, en el último, ante Boca) dejarían la titularidad Jonatan Maidana, Ariel Rojas y Matías Kranevitter.

LEÉR MÁS  Maradona debe responder a la propuesta de Gimnasia

Ante esto, en la defensa ingresaría Germán Pezzella, quien compartirá zaga central con Ramiro Funes Mori; el ‘5’ volvería a ser Leonardo Ponzio, que fue la figura descollante del equipo en las instancias finales de la pasada Copa Sudamericana; y el mediocampista por el sector izquierdo sería Gonzalo »Pity» Martínez. Obviamente, con el ingreso del ex Huracán, la propuesta va en búsqueda de ser aún más ofensivo.

De esta manera, seguirá en el equipo Teófilo Gutiérrez, el otro apuntado, de muy pobre rendimiento a lo largo del verano. Por la importancia del partido, ‘Teo’ jugará (más aún tomando en cuenta que Sebastián Driussi y Giovanni Simeone están en el Sudamericano Sub 20). No obstante, el colombiano empezará a estar en la mira si sigue con ese desconocido nivel.

LEÉR MÁS  Messi volvió a entrenarse con todos sus compañeros

Por lo tanto, como consecuencia de todo esto, el probable equipo es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gu
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here