Gallardo fue operado

Cerca de las 7.30, el técnico de River fue intervenido exitosamente y permanecerá en observación el resto del día. Su presencia en Santa Fe ya estaría descartada.

Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica de Los Arcos, donde le extrajeron los cálculos renales que lo habían llevado a internación el martes por la tarde. El Muñeco ingresó al quirófano cerca de las 7.30 de la mañana, según estaba programado, para un procedimiento que llevó unas dos horas.

Minutos más tarde al final de la intervención, River informó a través de un parte médico oficial: «Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día».

Una vez que reciba el alta, Gallardo deberá cumplir con un post operatorio que le demandará algunos días de reposo y por eso ya estaría descartada su presencia en Santa Fe para el partido del domingo contra Unión, en el que River intentará mantener su ventaja en la punta de la Superliga.

LEÉR MÁS  Atlético Mineiro de Brasil anunció un recorte del 25 por ciento en los sueldos del cuerpo técnico del argentino Jorge Sampaoli, del plantel y de la comisión directiva hasta que perduren los efectos de la pandemia de coronavirus. El recorte oficializado en una carta que lleva la firma del presidente del club de Belo Horizonte, Sérgio Santos Sette Câmara, alcanza también al delantero mendocino Franco Di Santo. En la misma nota, la dirigencia del "galo" aclara que la reducción no incluye a los empleados que cobran hasta cinco mil reales (menos de mil dólares). "Sólo pienso defender al club, no estoy preocupado si un empleado se quejó o no. Si alguien está en desacuerdo, me lo comunica y rescindimos", aseguró el presidente en declaraciones a la prensa local. A principios de marzo, Sampaoli firmó un contrato hasta diciembre de 2021, a cambio de 1.200.000 reales (poco menos de 270.000 dólares ) mensuales para él y su equipo de trabajo.

Así las cosas, quienes estarán al frente del equipo en el estadio 15 de abril serán sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján​. Vale destacar que, cuando ellos tuvieron que oficiar de técnicos ante la ausencia obligada de Gallardo, les fue bastante bien:diez partidos sin conocer la derrota, entre ellas, las dos finales de Copa Libertadores.

 

 


Fuente: Olé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here