Gallardo aseguró que no será entrenador de River »mientras Passarella sea el presidente»

»Hoy no tengo relación con (Daniel) Passarella. Si me lo cruzo en la calle lo saludaré, pero no veo factible esa posibilidad», respondió Gallardo en TyC Sports sobre si se imaginaba en un futuro cercano como DT ‘Millonario’.

»Por Passarella me tocó irme en dos oportunidades de River, primero cuando él era DT, y después ya como presidente. Por esa razón lo veo muy lejano», explicó el »Muñeco», recientemente desvinculado de Nacional de Uruguay, donde salió campeón en dos oportunidades.

»Hoy priorizo lo familiar, por eso me voy a quedar en Buenos Aires. Después veremos si aparece algo que me llame la atención», contó el ex enganche.

LEÉR MÁS  Del Potro volverá a jugar en Argentina contra Roger Federer

A su vez, el ex Mónaco y Paris Saint Germain de Francia se refirió a las polémicas salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro ‘Chori’ Domínguez del conjunto dirigido por Matías Almeyda.

»No me gusta opinar, pero por las diferentes actitudes que se han visto, no es bueno que haya pasado. El tema no se manejó con frontalidad» opinó Gallardo, quien también tuvo un paso como futbolista en Estados Unidos.

»A mí no me gusta y al hincha tampoco. Despues del año que se vivió con tantos nervios y angustia, en vez de festejar estamos observando algo que es desprolijo», concluyó.Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here