Gabigol dijo que este jueves puede ser su último día con Flamengo

El nombre de Gabriel Barbosa seguramente no le traerá buenos recuerdos a los hinchas de River. Autor de un doblete y verdugo del Millo en la final, Gabigol fue uno de los grandes artífices para la obtención de la Copa Libertadores en Flamengo. El joven delantero de 23 años comenzó su carrera en Santos, aunque rápidamente fue vendido al Inter de Milán por una suma millonaria. Allí no pudo adaptarse del todo al fútbol italiano, por lo que terminó siendo cedido a varios equipos, entre ellos el Fla. El Mengao se hizo del préstamo del atacante en enero y por un año, por lo que su vínculo con el club está a punto de culminar. Gabigol debería volver a Italia, aunque desde Brasil dicen que ya iniciaron las gestiones para comprar su pase y esperan que el goleador continúe jugando en Flamengo, decisión que «depende de él».

LEÉR MÁS  La Superliga ratificó el arranque del torneo pero hizo una pequeña concesión

El mismo delantero fue quien enfrentó los micrófonos en la previa al duelo ante Avaí, en lo que será el último partido de su equipo en el Maracaná por el Brasileirao, antes de viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes. Gabigol sabe que su préstamo concluye, y que si el Mengao llega a un acuerdo con Inter por su ficha, dependerá de sí su continuidad o no en Río de Janeiro. ¿Será ésta la última vez que se vea cara a cara con los torcedores de Flamengo? Esto dijo el brasileño al respecto.

«Va a ser especial para mí. Siempre fue un sueño jugar en el Maracaná con la camiseta de Flamengo. Esta puede ser la última vez, no sabemos. Voy a intentar aprovechar de la mejor manera posible», comenzó diciendo el autor de los goles del Fla en la final de Copa.

LEÉR MÁS  River quiere que Enzo no se vaya más

¿Se despide así de su actual club? «Va a ser especial y espero que el estadio esté lleno como siempre. Entrar al Maracaná con la camiseta de Flamengo es algo indescriptible, creo que nunca más lo voy a olvidar en mi vida. Si vuelvo a jugar, voy a estar muy feliz también», cerró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here