Franco Morbidelli ganó su primera carrera de MotoGP

El Italiano Franco Morbidelli, con Yamaha, ganó este domingo su primera carrera en el Moto GP: el Gran Premio de San Marino que se corrió por la séptima fecha del año en el circuito de Misano. Morbidelli, pupilo de su compatriota Valentino Rossi, fue escoltado por su connacional Francesco Bagnaia (Ducati) y el español y Johan Mir (Suzuki)

En San Marino, donde por primera vez hubo presencia reducida de público desde que se decretó la pandemia de coronavirus, el italiano se convirtió en el quinto ganador novato de la temporada.

El italiano Andrea Dovizioso, séptimo con Ducati, pasó a liderar el campeonato con 76 puntos, seguido por el francés Fabio Quartararo con 70 y el australiano Jack Miller con 63.

LEÉR MÁS  Países Bajos contrató a Frank de Boer como entrenador

El próximo compromiso del Mundial de MotoGP será el próximo fin de semana, nuevamente en Misano, por el Gran Premio de Emilia Romagna.

Rodrigo, quinto en el Moto3

El piloto argentino Gabriel Rodrigo (Honda) se clasificó en el quinto puesto del GP de San Marino de la categoría Moto3, que tuvo como al británico John McPhee (Honda). El catalán nacionalizado argentino, que con 59 unidades está séptimo en la clasificación general, ingresó con diferencia de 0.490 segundos después de McPhee, los japoneses Ai Ogura (Honda) y Tatsuki Suzuki (Honda) y el español Jeremy Alcoa (Honda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here