Franco Cervi seguirá su carrera en Celta de Vigo que dirige Eduardo Coudet

Cervi se va del Benfica tras cinco cinco temporadas.

La transferencia se realizará por 5 millones de euros para el Benfica. En el equipo gallego, el ex volante de Rosario Central tendrá como compañeros a sus compatriotas Augusto Solari y Facundo Ferreyra.

El mediocampista ofensivo argentino Franco Cervi se sumará en los próximo días al Celta de Vigo, equipo de la Liga española que dirige el argentino Eduardo Coudet, tras llegar a un acuerdo con Benfica de Portugal, según lo señaló hoy la prensa lusitana.

Celta de Vigo y Benfica ya cerraron el acuerdo para la incorporación del ex jugador de Rosario Central por 5.000.000 de euros, con posibilidad de otro millón en caso de alcanzar ciertas metas en cuanto al rendimiento, señaló el periódico A Bola.

LEÉR MÁS  Los Leones golearon a Nueva Zelanda y avanzaron a cuartos de final en Tokio

Cervi se incorporará a los entrenamientos de pretemporada del equipo de Coudet el próximo 5 de julio, siendo el primer refuerzo del equipo que dirige el entrenador que fue campeón con Racing en 2019.

El mediocampista ofensivo argentino, de 27 años, viene de jugar 21 partidos la temporada pasada con el Benfica, pero solo estuvo en cancha 848 minutos, sin tener la continuidad esperada por el entrenador Jorge Jesús, razón por la que su salida se facilitó.

Celta de Vigo, que tiene en su plantel a otros dos jugadores argentinos, Augusto Solari y Facundo Ferreyra, viene de cerrar una temporada muy buena de la mano de Coudet, por lo que quieren formar un plantel que pueda competir por clasificar a competiciones internacionales.

LEÉR MÁS  Vóley: Argentina mostró su carácter y dio vuelta un gran partido ante Túnez

Cervi deja atrás cinco cinco temporadas en Benfica en las cuales ganó cinco títulos: dos campeonatos portugueses, dos Supercopas y una Copa de Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here