Francia, para muchos observadores una de las grandes candidatas a ganar el Mundial de Qatar, quedó eliminada de la Liga de las Naciones de Europa.

En un partido por el Grupo A jugado en el Stade de France de París, perdió 1 a 0 ante Croacia y cayó al último lugar de la tabla con apenas 2 puntos logrados en cuatro fechas, producto de dos empates y dos derrotas.

Luka Modric de penal, a los 5 minutos del primer tiempo, anotó el tanto croata ante un equipo francés en el que Kylian Mbappé y Karim Benzema jugaron todo el partido.

A falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos que se jugarán el jueves 22 y el domingo 25 de septiembre, Dinamarca -que derrotó por 2 a 0 a Austria en el otro encuentro de la zona- lidera con 9 puntos.

LEÉR MÁS  Copa Libertadores: Estudiantes visita a Fortaleza de Brasil

Como a la ronda final sólo pasa el primer clasificado y Francia ya no puede llegar hasta allí por haber quedado a siete puntos restando seis por jugar, los galos encararán las dos últimas jornadas como banco de pruebas de cara a la Copa del Mundo, que comenzará a jugar el 23 de noviembre ante Australia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here