Francia ante Alemania y el debut de «CR7», los platos fuertes del día

El campeón del mundo se enfrenta en Munich al conjunto bávaro, mientras que el Portugal comandado por Cristiano Ronaldo juega ante Hungría con la intención de revalidar el título conseguido en 2016.

Francia, vigente campeón mundial, visita este martes a Alemania en Munich, mientras que el Portugal de Cristiano Ronaldo -defensor del título continental- se presenta en Budapest ante Hungría, en los partidos salientes que dan inicio al Grupo F de la Eurocopa.

La jornada comenzará a las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Puskas Arena, de Budapest, que tendrá a 65 mil espectadores en las tribunas para ver en acción a Hungría y Portugal.

«CR7», de 36 años y figura de la Juventus de Italia, comenzará su quinta participación en el torneo más importante de Europa, en el que tiene el récord de partidos jugados (21) y comparte el de más goles anotados con el francés Michel Platini, ambos con 9.

LEÉR MÁS  Juegos Olímpicos: Alarma por coronavirus de Chiaraviglio en la delegación argentina

En tanto, tres horas después, desde las 16, el estadio Allianz Arena de Múnich será el escenario del partido entre Alemania, uno de los máximos ganadores de la «Euro» junto a España (3), ante Francia, finalista de la anterior edición.

Los dos partidos serán televisados por DirecTV Sports y TNT Sports.

Probables formaciones

Hungría: Peter Gulácsi; Endre Botka, Willi Orbán, Attila Szalai y Lovrencsics; Loi Nego o Kleinheisler; Adam Nagy, Schäfer y Filip Holender; Roland Sallai y Ádám Szalai. DT: Marco Rossi.

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe o José Fonte y Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, Joao Moutinho y Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota. DT: Fernando Santos.

LEÉR MÁS  Racing busca en Mar del Plata su primera victoria ante Aldosivi

Árbitro: Cüneyt Çakir, de Turquía.

Cancha: Ferenc Puskas Arena, de Budapest.

Hora de inicio: 13.

TV: DirecTV Sports y TNT Sports.

Duelo de favoritos

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Matts Humels y Antonio Rudiger; Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan, Tony Kroos y Robin Gosens; Thomas Muller, Kai Havertz y Serge Gnabry. DT: Joachim Low.

Francia: Hugo LLoris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Corentin Tolisso y Paul Pogba; Antonine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande, de España.

Cancha;: Allianz Arena, de Munich.

Hora de inicio;: 16.

TV: DirecTV Sports y TNT Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here