Floyd Mayweather rompió la cuarentena y salió a andar en bicicleta

El ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather violó la cuarentena por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos, cuando salió a andar en bicicleta en Los Angeles, su lugar de residencia.

Mayweather fue visto cuando hacía un paseo en bicicleta junto con amigos y familiares, informó el medio estadounidense TMZ Sports. El ex campeón mundial de boxeo en cinco categorías, de 43 años, quien se retiró en 2017 con un invicto de 50-0, fue fotografiado por la citada publicación en las calles de Los Angeles.

En tanto, Tom Brady, estrella de la NFL y de 42 años, fue sorprendido cuando hacía ejercicios en un parque de Tampa, Florida, donde reside tras ser contratado por dos años por Tampa Bay Buccaneers, proveniente de New England Patriots.

LEÉR MÁS  Emotivo saludo de Alberto Fernández a Maradona en su cumpleaños 60

La alcaldesa de Tampa Jane Castor informó a WFLA News que Brady fue descubierto por personal comunal en un parque que está cerrado al público. «Los parques están cerrados y nuestro personal que patrulla alrededor vio a una persona entrenando en uno, se acercaron para decirle que estaba cerrado y era Tom Brady», dijo Castor.

Estados Unidos registra 819.866 casos de coronavirus, con 45.174 fallecimientos y 82.693 personas recuperadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here