Flamengo-Gremio definen contra quién juega River, la gran final

El Flamengo de Brasil está ante una oportunidad única de volver a ganar la Copa Libertadores, tal como lo hizo hace 38. El equipo carioca está primero en el Brasileirao y cuenta con un plantel de jerarquía con algunas figuras como Felipe Luis, Rafinha y Gabigol. Pese a que en el partido de ida fue empate 1-1 ante Gremio, los rojinegros son los grandes favoritos para enfrentarse a River en la final.

El encuentro se desarrollará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 21.30 con transmisión de Fox Sports. El árbitro del partido será el argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Diego Bonfá y Gabriel Chade. A cargo del VAR estará el brasileño Raphael Claus.

LEÉR MÁS  Gimnasia ofreció disculpas por los lobos vandalizados

El ganador de este encuentro jugará la final de la Copa Libertadores ante River, que por ahora será el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

En el partido de ida jugado en Arena do Gremio, en Porto Alegre, igualaron 1 a 1, por lo tanto el que gane será finalista.

No obstante, si se repite el resultado habrá remates desde el punto penal, si igualan sin goles avanzará Flamengo por el valor doble del gol anotado de visitante, con igualdad de más de un tanto clasificará Gremio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here