Finalmente, Demichelis se fue al Atlético de Madrid

»Firmo por una temporada, fue una decisión difícil pero Simeone me convenció», declaró el argentino a los medios de prensa, luego de superar la revisión médica de rigor a la que fue sometido en la Clínica FREMAP, en las periferias de Madrid, según detalló la agencia de noticias EFE.

Demichelis, nacido en la ciudad cordobesa de Justiniano Posse hace 32 años, inició su carrera en River (2001/2003) y luego jugó para Bayern Munich (2003/2011) y Málaga (2011/2013), equipo en el que terminó su contrato y eso facilitó su llegada al Atlético de Madrid del también argentino ‘Cholo´ Simeone.

»En River me formé como jugador y tenía pensado regresar, pero apareció la oferta del Atlético y el ‘Cholo’ me convenció para integrarme al club y comenzar una nueva etapa en mi carrera», añadió el cordobés, que jugó para el seleccionado argentino el Mundial de Sudáfrica 2010.

LEÉR MÁS  Independiente y Silva, de mal en peor

El marcador central es el cuarto refuerzo del equipo de Simeone para la próxima temporada junto al defensor uruguayo José María Giménez, al delantero brasileño Leo Baptista y al asturiano David Villa, ex goleador del Barcelona multicampeón de Lionel Messi.

Por otra parte, la llegada de Demichelis al equipo ‘Colchonero’ facilitará la salida de su compatriota Daniel ‘Cata’ Díaz a Boca Juniors, en un pase que podría concretarse en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here