El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, se impuso por 3-1 a su par de Inglaterra, en el segundo encuentro del fin de semana por la FIH Pro League de la disciplina, que se celebró en la ciudad de Buenos Aires.

En una de las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) del barrio de Núñez, el equipo dirigido por el DT Mariano Ronconi repitió el buen rendimiento exhibido el sábado, cuando ganó por 2-0 en el primer choque.

Los goles albicelestes fueron obtenidos por Lucas Toscani (1er. Cuarto, 9m.) y Lucas Martínez (2do. Cuarto, 6m. y 4to. Cuarto, 15m.). El descuento del combinado británico lo marcó Nicholas Bandurak (3er. Cuarto, 15m.).

LEÉR MÁS  Gallardo cuidará a los titulares para la revancha de la Copa

Los Leones formaron con Tomás Santiago; Leandro Tolini, Matías Rey, Federico Monja y Nicolás Cicileo; Agustín Bugallo, Thomas Habif y Nicolás Della Torre; Nicolás Keenan, Maico Casella y Martín Ferreiro. Luego ingresaron Lucas Toscani, Lucas Martínez, Tobías Martins, Ignacio Nepote, Santiago Tarazona y Joaquín Coelho, según reflejó el sitio de la Confederación Argentina (CAH).

Los próximos encuentros de Los Leones serán en marzo venidero (sábado 19 y domingo 20) ante la India, en Bhubaneswar.

Durante la jornada, Francia superó por 2-1 al local Sudáfrica, en la ciudad de Potchefstroom. Mañana jugarán en ese mismo escenario, los seleccionados de Sudáfrica y Alemania.

Principales posiciones: Países Bajos 16 puntos (6 partidos); Bélgica 10 (6); Francia 10 (8); Argentina 9 (4); India 9 (4); Alemania 9 (5).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here