La entidad madre del fútbol lo decidirá a fines del mes próximo y en principio contaría con la aprobación de la mayoría de las asociaciones miembro, quedando por resolver si los 15 jugadores que no sean titulares podrán ocupar en su totalidad el banco de suplentes.

La FIFA estudia ampliar en tres futbolistas las listas de buena fe de los seleccionados que participarán del próximo Mundial de Qatar 2022 y que así contarán con 26 integrantes en sus planteles, luego de analizar los resultados de una medida similar adoptada en las competencias internacionales a partir de la pandemia de coronarivus.

La resolución definitiva será dada a conocer el 1 de abril, cuando la FIFA realiza el sorteo de la Copa del Mundo que se disputará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año.

LEÉR MÁS  Vélez ya practicó con Bou y espera por Burián

El antecedente de la pasada Copa América de Brasil que ganó Argentina generó un antecedente favorable en pos de esta medida, ya que se permitieron 28 jugadores inscriptos por selección.

La aprobación de,26 jugadores por seleccionados para la próxima Copa del Mundo implicaría también que habría continuidad en los cinco cambios previstos por partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here