Ferrero abandonó la práctica por un golpe en el tobillo

Ferrero se retiró antes de finalizar el entrenamiento debido a que se torció el tobillo derecho, mientras que el »enano» Buonanotte hizo lo mismo luego de sufrir un golpe en la cadera.

Por ese motivo ambos jugadores se retiraron por precaución, pero no tendrán inconvenientes para jugar el sábado desde las 20.15 frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Monumental de Núñez, por la undécima fecha del Clausura.

En tanto, Almeyda y Díaz, quienes arrastran dolencias musculares, realizaron trabajos de kinesiología, mientras que estuvieron ausentes el arquero Juan Pablo Carrizo y el defensor Jonatan Maidana, afectados al seleccionado nacional que esta noche juega frente a su par de Ecuador en Mar del Plata.

De todas maneras, el »Pelado» Almeyda tampoco tendrá problemas para integrar la formación titular ante los mendocinos.

El técnico Juan José López quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el empate sin goles frente a Gimnasia y Esgrima, por lo que evalúa repetir el equipo que jugó el domingo en el estadio Ciudad de La Plata.

Después de la habitual entrada en calor, el »Negro» López ordenó un ensayo de fútbol en la cancha principal del predio, donde paró el supuesto equipo que comenzará el juego ante el »Tomba», con Leandro Chichizola por Carrizo, Leandro González Pirez por Maidana y Ezequiel Cirigliano por Almeyda.

Así, la formación fue la siguiente: Chichizola; Pirez, Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Cirigliano y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Buonanotte; Mariano Pavone.

River acumula cinco jornadas invicto, con tres triunfos (Newell`s Old Boys 2-1, Quilmes 1-0 y Banfield 1-0) y dos empates (Arsenal 1-1 y Gimnasia 0-0) después de un arranque con altibajos.

Pese al buen momento que atraviesa el equipo, López dijo que el principal objetivo que se han propuesto es evitar la Promoción.

River se encuentra decimoquinto en la tabla de promedios para el descenso con 1,276 (el mismo que Independiente), solo por delante de Tigre, Olimpo y Huracán (ambos en Promoción) y Gimnasia y Quilmes (los dos ubicados en zona de descenso directo).

El plantel »millonario» volverá a entrenarse mañana desde las 10, nuevamente en el predio de Ezeiza, pero a puertas cerradas.

Posteriormente, Juan José López brindará una conferencia de prensa, donde seguramente dará a conocer el equipo que recibirá a Godoy Cruz.

Por otra parte, las autoridades del club comunicaron que ya están a la venta las plateas para ese partido, mientras que el viernes no se expenderán localidades por ser feriado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here