Fernando Cavenaghi regresó a los entrenamientos luego de tres meses

El goleador del River campeón del pasado torneo Final 2014, que no juega oficialmente desde el 22 de mayo cuando enfrentó a San Lorenzo en la Súper Final del la temporada anterior, realiza una tarea física personalizada para recuperarse de la inactividad y quedar a disposición del DT Marcelo Gallardo antes de fin de año.

»Esperamos contarlo para alguno de los últimos partidos», admitió el entrenador en conferencia de prensa acerca de la posibilidad de alinearlo en algún juego de los que restan en 2014.

Cavenaghi, de 31 años, jugó todos los partidos de River en el primer semestre pero sufrió un golpe en la sexta fecha del torneo Final que lo obligó a infiltrarse y derivó en una bursitis (inflamación entre huesos, tendones y músculos).

LEÉR MÁS  Gimnasia ofreció disculpas por los lobos vandalizados

Si bien desarrollaba tareas con pelota con anterioridad, el de hoy fue su primer entrenamiento intensivo de fútbol junto a sus compañeros, que se prepararan con vistas al partido del domingo próximo ante Estudiantes de La Plata en el Monumental, por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El equipo de Gallardo marcha puntero invicto con 31 unidades y el jueves recibirá al mismo rival para definir la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de su victoria 2-1 en el partido de ida en La Plata.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here