Fernando Alonso: «Estoy comprometido con mi vuelta a la Fórmula 1»

Alonso regresa a la Fórmula 1 el año próximo

«Trabajo todos los días para ponerme a punto en lo físico, aunque nada sustituye a poder manejar un coche», dijo el piloo español, que regresará a la competencia en 2021.

El piloto español Fernando Alonso aseguró que «está comprometido» preparando su regreso a la Fórmula 1 que se producirá en 2021 y con la escudería Renault, la que lo lanzó a la fama cuando conquistó dos títulos mundiales, en 2005 y 2006.

«Estoy muy comprometido con lo que será mi regreso a la Fórmula 1. Trabajo todos los días para ponerme a punto en lo físico, aunque nada sustituye a poder manejar un coche, que es lo que realmente necesito», comentó el asturiano Alonso, en una entrevista que concedió al periódico francés L’Equipe.

LEÉR MÁS  A sólo 48 horas de su decisión, la UAR levantó las sanciones a los Pumas

«En la Fórmula 1 lo importante es sumar kilómetros arriba del coche, cuanto más manejas es mejor para la preparación», añadió el piloto de 39 años, quien lleva dos temporadas afuera de la máxima categoría del automovilismo.

El asturiano analizó finalmente la actual temporada de la Fórmula 1, que tiene como dominador absoluto al británico Lewis Hamilton, quien está a punto de obtener su séptimo título mundial a bordo de un Mercedes.

«Hamilton, como antes Michael Schumacher, siempre tuvieron autos dominantes, Más allá de eso, nunca cometieron errores», destacó Alonso.

 


Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here