Facundo Roncaglia y Ever Banega, se suman a la lista de Martino

Roncaglia y Banega, estarán a disposición de Gerardo Martino para el juego de Argentina ante Brasil, en Beijing, el 11 por el Superclásico de las Américas y luego jugará en Hong Kong, ante un equipo local, así lo indicó la cuenta de twitter oficial del seleccionado albiceleste en twitter, @Argentina.

El ‘Tata’ Martino citó hace una semana a los futbolistas que se destacan en el exterior y que formaron parte del plantel subcampeón mundial en Brasil 2014 como Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Lucas Biglia, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Angel Di María, Marcos Rojo, Federico Fernández y Enzo Pérez.

A ellos se sumaron Javier Pastore, Nahuel Guzmán, Santiago Vergini, Roberto Pereyra, Nicolás Gaitán, Erik Lamela, y los jugadores del medio local Leonel Vangioni, Fernando Gago (estuvo en Brasil 2014) y Agustín Marchesín.

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

Por su parte, Mateo Musacchio había sido convocado, pero el jugador de Villarreal fue desafectado porque el último fin de semana sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho contra Real Madrid por la liga española, el igual que el volante Lucas Biglia (Lazio), también desafectado el martes por lesión.

Martino, nombrado después del Mundial como sucesor de Alejandro Sabella, ya dirigió al seleccionado en un amistoso, contra el campeón mundial Alemania en Dusselsorf, el último 3 de septiembre, en el que Argentina se impuso por 4 a 2.

El primer amistoso de la gira asiática será el 11 de octubre en Beijing, China, ante el elenco brasileño, cuarto en el último Mundial desarrollado en su país. En tanto, el restante compromiso se llevará a cabo el 14 en Hong Kong, cuyo seleccionado figura en la 164ta. posición en el ranking de FIFA.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here