Facundo Castillón podría continuar en Boca

De acuerdo a lo que consigna Mendoza Gol, Está por finalizar el Torneo Final, y en Godoy Cruz no suenan refuerzos, pero sí comienza a sonar la posibilidad de que emigren algunas de sus principales figuras. Uno de los que podría dejar la Bodega es el delantero Facundo Castillón. El ex Olimpo de Bahía Blanca estaría siendo rastreado por Boca Juniors, por pedido de Carlos Bianchi, según se anunció ayer en el programa radial Rock N Closs.

Sin embargo, el presidente de Godoy Cruz, José Manzur, aseguró que estuvo en contacto con sus pares xeneizes, pero que no tuvo relación con el pase del delantero, cuyo 50 por ciento del pase pertenece al Expreso y el 50 por ciento restante, a Tiro Federal. »Con nosotros no ha hablado nadie por Castillón. Estuve en contacto con la gente de Boca por otros temas y en ningún momento me insinuaron ni me preguntaron nada», tiró Pepe.

LEÉR MÁS  El plan argentino para llegar a los Juegos de Tokio

Pese a los rumores, el presidente se encargó de aclarar que »la prioridad es mantener el plantel. Si llega a haber una buena oferta por algún jugador, y al club le sirve, la vamos a evaluar. No vamos a regalar a ningún jugador».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here