Fabián Cubero ya palpita la finalísima en Mendoza

»No habrá diferencias a la hora del partido, es un partido aparte y tiene mucho que ver cómo estemos cada uno de nosotros a la hora de jugar», dijo Cubero tras la práctica de hoy en la Villa Olímpica.

»Sabemos todo lo que implica ganar esta Copa, para nosotros es el partido más importante del semestre», sostuvo el capitán de Vélez, quien confirmó su presencia dentro del equipo titular pero dejó dudas sobre la posición que ocupará, »llego bien pero la posición la va a definir el técnico», afirmó.

Esta mañana, el plantel conducido por Ricardo Gareca desarrolló una práctica de fútbol, en la cual la principal novedad fue que el defensor y capitán, Fabián Cubero, quien venía trabajando de forma diferenciada, se movió a la par de todos sus compañeros.

LEÉR MÁS  Coronavirus: 16 jugadores de Vasco da Gama dieron positivo

En la última práctica de fútbol formal, Gareca paró un equipo con Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Fernando Gago y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.

Se descarta que Cubero volverá a la tiularidad como zaguero central en lugar de Tobio, aunque no se descarta que ocupe el lugar de lateral derecho y Peruzzi se adelante al mediocampo.

El plantel velezano volverá a trabajar este viernes, desde las 9.30, en la Villa Olímpica de Ituzaingó, a puertas abiertas pero sin atención a la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here