Fabbro acordó su llegada a River y es el segundo refuerzo de Ramón Díaz

El volante de Cerro Porteño de Paraguay, quien era pretendido por el entrenador Ramón Ángel Díaz desde enero de este año, pasó a River a préstamo por un año y mañana firmará su contrato.

El enganche le reclamaba al conjunto paraguayo una cifra cercana a los 400.000 dólares, pero esta tarde luego de la negociación protagonizada por su hermano, Darío, y los dirigentes se achicó y logró destrabar el pase a la entidad de Núñez.

»Cerramos el acuerdo con River», indicó Darío Fabbro, representante de Jonathan, en declaraciones a TyC Sports, al salir del estadio Monumental y confirmó el pase a los millonarios.

El volante, de 31 años, por el que tanto pidió Ramón Díaz ya es del club de Núñez y, en las próximas horas podrá sumarse a la pretemporada que el plantel profesional realiza en Salta.

De esta manera, solo resta que Fabbro viaje a Buenos Aires para formalizar el acuerdo, con revisión médica de por medio, ya que tanto el contrato como la operación del préstamo por un año entre los clubes fueron acordadas.

El DT Ramón Díaz espera que mañana por la tarde Fabbro ya se entrene junto al plantel en la pretemporada.

Con la llegada del ex volante salido de las inferiores de Boca Juniors, River sumó a su segundo refuerzo tras la vuelta a la entidad de Núnez del ‘Malevo’ Osmar Ferreyra, quien arribó desde de Independiente también por pedido de Ramón Díaz.

En otro orden, Juan del Carmen Iturbe, padre del delantero Juan Manuel (jugó en el último torneo en el ‘millonario’), aseguró que el regreso de su hijo a River está muy complicado.

»El siente que ahora Porto quiere hacer una apuesta fuerte y definitiva, por eso la intención ahora es continuar en Portugal», señaló el padre del ex delantero de Quilmes y Cerro Porteño.

Juan del Carmen Iturbe agregó que »hace mucho tiempo que no está tan motivado, tan feliz. Está encantado con el nuevo técnico y tiene todo para hacer su mejor papel».

Sin embargo, el propio futbolista, a través de Twitter, se mostró molesto por estas declaraciones.

»Como inventan, acá nada está decidido», escribió Iturbe en la red social, y a continuación añadió que »lo que incomoda es que hablen sin saber! Nada más que eso».

Por otra parte, el plantel continuó hoy con el trabajo de pretemporada en Salta, a donde llegó la semana pasada.

En el entrenamiento, bajo la atenta mirada de Ramón Díaz, el plantel comenzó realizó una nueva jornada de pretemporada con trabajos en el gimnasio y, luego, ejercicios de fuerza.

River se prepara para afrontar la doble competencia que lo tendrá como protagonista desde agosto venidero, ya que jugará el torneo Inicial 2013 y la Copa Sudamericana, en la que debutará en la segunda fase frente a San Lorenzo de Almagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here