El mediocampista Leonardo Heredia llegó a préstamo por un año de Atlético Tucumán, y el juvenil delantero de Vélez, Mateo Pellegrino, también cedido y con opción de compra, por 18 meses, se sumaron al plantel de Estudiantes y serán dos de las incorporaciones para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Leonardo Heredia tuvo su primera práctica con el plantel de Estudiantes y volverá a ser dirigido por Ricardo Zielinski, entrenador con quién mostró su mejor versión en Atlético Tucumán.

El futbolista de 25 años tuvo un permiso especial para trabajar con sus nuevos compañeros, aunque lo hizo en forma liviana, mientras se culminan los detalles administrativos para convertirse oficialmente en refuerzo y ser parte de la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores.

LEÉR MÁS  Chiquito Romero: "Venir a Boca es un paso muy grande en mi carrera"

Pellegrino, de 21 años, y con poco rodaje en la primera de Vélez (hijo del entrenador Mauricio) es una apuesta de la institución y se buscó darle una variante más al plantel, que como delanteros solo tiene a Mauro Boselli, Leandro Díaz y Aaron Spetale.

Las cinco modificaciones que presentará Estudiantes para la llave ante Fortaleza son Luciano Lollo, Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser, Heredia y Pellegrino; mientras que Eros Mancuso (el lateral derecho proveniente de Boca Juniors todavía no fue presentado oficialmente) podrá jugar solo la Liga y Copa Argentina y recién de avanzar a cuartos de final será sumado.

Estudiantes sufrió las bajas de Gustavo Del Prete, Nelson Deossa, Ezequiel Ramírez (volvió a San Telmo) y el uruguayo Emanuel Beltrán, mientras que Matías Pellegrini por el momento solo podrá jugar el partido de ida, ya que su préstamo vence minutos después del primer encuentro ante Fortaleza del jueves próximo, y luego deberá volver al Inter de Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here