Estudiantes de La Plata dejó encaminada su clasificación, al vencer 1-0 como local a Nacional de Uruguay, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona C de la Copa Libertadores.

El mediocampista Manuel Castro, a los 40 minutos de la parte inicial, anotó el único gol. Con esta victoria el equipo platense se afianzó como líder de su grupo, cuando restan dos fechas para finalizar la fase inicial del torneo subcontinental.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski, que para acceder a esta fase tuvieron que eliminar a los equipos chilenos de Audax Italiano y Everton, miran a todos desde arriba en el Grupo C con 10 unidades, seis más que Bragantino de Brasil y los uruguayos.

LEÉR MÁS  Europa League: Eintracht Frankfurt se coronó campeón con los goles de Borré

Cierra la tabla Vélez, con sólo un punto. Los de Liniers aún deben su encuentro como visitante ante el elenco brasileño.

A Nacional se le cortó un invicto de cinco partidos y quedaron obligados a futuro. Además, se encuentran algo alejados de la cima en el Torneo Apertura (en la quinta colocación, a seis de Deportivo Maldonado).

En la penúltima fecha, Estudiantes irá a Brasil para enfrentar a Bragantino (martes 17, a las 19.15); mientras que Nacional será local ante Vélez (miércoles 18, a las 19).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here