El tío del mediocampista colombiano James Rodríguez se refirió este martes a la posibilidad de que el jugador llegue a Boca y afirmó que «sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel».

«No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica para James, miren el caso de Juanfer Quintero que fue a River y ahí impulso su carrera. Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel», señaló Elkin Rodríguez en declaraciones radiales.

«La llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y para que vuelva a tener su nombre en las órbitas grandes. James es un talento innato. (Luis) Suárez también lo es, pero un jugador como él no se ve mucho en el mundo», agregó.

LEÉR MÁS  Lanús perdió sobre el final ante Independiente del Valle

Sin embargo, Rodríguez manifestó: «En principio, digo que la intención de James es seguir un tiempo más en Europa pero esto es fútbol y las posibilidades se pueden presentar, más si es Boca con su nivel y renombre internacional».

El futuro del mediocampista, que tiene contrato hasta 2024 con el Al Rayyan de Qatar, es una incógnita y el «Xeneize» podría intentar sumarlo a sus filas. James, que no tiene minutos desde marzo, señaló: «No sé dónde jugaré ahora, esperemos que el mercado de pases se abra para ver quién me quiere. Donde me quieran voy».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here