Estadio Islas Malvinas: Iniciaron obras de en cabinas de transmisión

 

 

El estadio Malvinas Argentinas continúa cambiando su fisonomía día a día con las obras que se están realizando en el mismo. Cabe destacar que se está trabajando simultáneamente en todos los sitios que requieren algún tipo de reparación.

 

Con respecto a la viga de transmisión de periodistas, la misma se encuentra en pleno proceso de refuncionalización. Pulido y plastificado de piso, cambios en la iluminación y reparado de divisiones internas son los primeros trabajos previstos para este sector del estadio.

 

Cabe destacar que, la viga será reparada a nueva y contará con sistema de aire acondicionado Frío/Calor, Wi-Fi, entre otras modificaciones que servirán para la labor periodística.

 

Las empresas encargadas de las obras también están avanzando en el trabajo de pintura en sectores internos, cerámicos en vestuarios y baños como así también, en las salas de prensa y autoridades.

 

Además, el parquet de la cancha de básquet interna (la cual se utiliza para realizar el precalentamiento de los equipos previo a los partidos) fue pulido y vuelto a plastificar, lo que le da un aspecto nuevo.

 

En tanto, el recambio del techo de la platea cubierta, se encuentra en un 70% de avance (recordemos que se están colocando placas de polipropileno) y se estima que para la semana próxima se finalice este trabajo.

 

Otro tema importante del estadio es el resembrado del campo de juego, donde el césped ya comenzó a crecer y tomar color y se espera que en los próximos días este en condiciones de volver a ser utilizado.

 

El Gobierno provincial tiene como objetivo el reacondicionamiento del estadio Malvinas Argentinas de cara al inicio de la Copa América de fútbol 2011 y de todos los eventos deportivos y culturales que se realicen en el mismo para que los mendocinos cuenten con un escenario de primer nivel.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here