Esta noche podría ser la despedida de Riquelme de Boca

Mientras todo Boca está pendiente de lo que suceda esta noche frente al Corinthians, el Twitter de Sebastián, el hermano de Juan Román Riquelme, revolucionó todo. »La bomba que se viene mañana en Brasil no se imaginan», escribió en la red social.

¿A qué hizo referencia el hermano del ídolo? Más allá de que no haya confirmaciones oficiales, lo cierto es que el ’10’ tendría ofertas millonarias para continuar su carrera en China o en Qatar. Y esto, se lo hizo saber a sus compañeros en la concentración del hotel en San Pablo.

Las mismas rondarían los 10 millones de dólares por todo concepto (entre lo que está su rescisión de contrato con Boca). Y le ofrecerían un vínculo por dos temporadas.

LEÉR MÁS  La soberanía también se discute en el deporte

Hace algunas semanas, Sergio Batista, flamante entrenador del Shanghai Shenhua, se había mostrado entusiasmado con poder contratarlo.»Hablé con él y me dijo que tras la Copa lo iba a pensar», manifestó el Checho.

A esto, inmediatamente le salió a responder el presidente »xeneize», Daniel Angelici. »Si llega, escucharemos la propuesta», respondió, dejando claramente la puerta abierta.

Otras versiones indican que Riquelme anunciaría su retiro profesional del fútbol, aunque aún tenga dos años de contrato con Boca. Por ahora, son sólo rumores…

Teniendo en cuenta todo esto… ¿Qué pasará con Riquelme luego de la final de esta noche?.Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here