«Es una locura lo que está haciendo Julián Alvarez»

Julián Álvarez, el hombre de la victoria por 3-1 ante San Lorenzo que le permitió a River escaparse con una considerable ventaja en la punta del torneo de la LPF, celebró el triunfo que lleva su nombre y además analizó el partidazo ante Talleres en Córdoba por la próxima fecha: «Si ganamos, nos alejamos aún más».

«Hicimos un buen partido. Si bien iniciamos perdiendo, sabíamos que lo podíamos dar vuelta. El gol de San Lorenzo había sido de una jugada aislada y estábamos tranquilos porque, si hacíamos nuestro juego, a la larga iban a llegar los goles. Fue clave que llegó rápido el primero. El segundo nos dio más tranquilidad para manejar mejor la pelota. Seguir arriba es lo importante», reflexionó la figura del juego en el Monumental.

LEÉR MÁS  Fútbol y coronavirus: la Bundesliga se prepara para jugar sin público

Otro que celebró el triunfo fue Héctor David Martínez, quien volvió tras sufrir un desgarro en el cuádriceps izquierdo que lo dejó afuera de los últimos seis partidos de River. «Estuve 28 días parado, sin fútbol, pero estoy acá otra vez y disfrutando de la gente que vuelve a la cancha. Ser punteros era el objetivo, siempre lo buscamos. No importa quién esté adentro o afuera. La base de esto es el grupo», señaló el defensor, antes de dedicarle su elogio al goleador de la noche: «Es una locura lo que está haciendo Julián. Le deseo mejor y que siga adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here