El neerlandés Erik ten Hag fue presentado este lunes oficialmente como nuevo director técnico de Manchester United luego de su exitoso paso por Ajax.

El flamante entrenador, de 52 años, brindó una conferencia de prensa en el estadio Old Trafford y ratificó que Cristiano Ronaldo formará parte de su proyecto.

«¿Si quiero que se quede Cristiano Ronaldo? Claro que sí ¿Qué me puede ofrecer? Goles», respondió el DT neerlandés ante la consulta por el futuro del portugués.

El nuevo DT de los «Diablos Rojos» estuvo el domingo en el estadio de Crystal Palace para observar la derrota (1-0) del equipo en la última fecha de la Premier League.

LEÉR MÁS  Vélez superó a River pero se quedó corto en el resultado y dejó la serie abierta

Manchester United terminó en la sexta posición y jugará la Europa League, algo que no convencería a CR7 pese a que tiene contrato hasta mediados de 2023.

Durante su presentación, ten Hag también se consideró un admirador de Josep Guardiola y Jürgen Klopp, los entrenadores de Manchester City y Liverpool, respectivamente.

«Los admiro a ambos porque están jugando un fútbol realmente fantástico, pero toda era siempre puede llegar a su fin. Tengo muchas ganas de luchar con ellos», expresó.

Por su parte, el club más ganador de la Premier League despidió a través de sus redes sociales al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien a partir del próximo 30 de junio será jugador libre.

«Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Edinson», fue el texto que le dedicó la cuenta oficial al uruguayo que convirtió 19 goles en 59 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here