Épico triunfo del Tomba frente a Estudiantes

Según Mendoza Gol, el Expreso no jugó bien, pero lo ganó en la agonía del encuentro con un golazo de Leandro Grimi. Jorge Curbelo había abierto la cuenta, pero Santiago Vergini había puesto la igualdad transitoria.

El Tomba volvió a mostrar una pálida imagen desde lo futbolístico, pero sonrió sobre el final con un golazo de otro partido, de Leandro Grimi. Por eso, y nada más que por eso, el equipo de Martín Palermo consiguió tres puntos fundamentales que le permiten seguir peleando por la permanencia.

Godoy Cruz volvió a jugar mal. Sin Castellani, y sin generación de juego prácticamente no produjo situaciones de gol. La ventaja llegó desde los doce pasos, a través de Jorge Curbelo. Del otro lado, en la primera parte, el Pincha mostró muy poco, casi nada. El período inicial fue absolutamente chato.

LEÉR MÁS  Pella completó la exitosa primera ronda argentina en Roland Garros

En el complemento, los de Pellegrino salieron a buscar. Con pocas ideas pero con mucho empuje pusieron el partido cerca del arco de Carranza, y recién a los 25 minutos encontraron su recompensa. Santiago Vergini puso el 1 a 1, y la cosa se ponía fea para el elenco de Palermo.

Sin embargo, cuando estaba para el cachetazo, Leandro Grimi encabezó una contra impresionante, que culminó con un violento zurdazo de larga distancia que se coló en el arco de Rulli, que algo más pudo hacer.

El Bodeguero consiguió tres puntos vitales, que le permiten pasar, transitoriamente, a Argentinos Juniors en la tabla de promedios, aunque aún figura en zona de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here