Enzo Trossero es el nuevo entrenador de Godoy Cruz

 

 

Enzo Trossero, que en el país dirigió a Independiente y Talleres de Córdoba, entre otros, debutará este sábado de local contra con Racing en el Malvinas Argentinas, partido que supuestamente dirigiría Daniel Oldrá, quien no acepto la oferta de los dirigentes.

 

Mario Contreras y José Manzur quienes realizaron la movida para el desembarco de Trossero cerraron los últimos detalles de su incorporación.

 

 

Notas relacionadas

{loadposition user11}

Tras el acuerdo de palabra, Trossero llegará mañana a Mendoza para acordar oficialmente su vinculación al equipo mendocino, aunque aún no está confirmado si estará en el banco frente a Racing el próximo sábado o lo hará interinamente Daniel Oldrá, coordinador de las inferiores.

LEÉR MÁS  Gimnasia y Maradona negocian a futuro

El nuevo entrenador bodeguero, quien tendrá como preparador físico a Ezequiel Barril, le dijo a la prensa local: “estuve en Arabia Saudita en los últimos años, pero antes ya había estado en el Deportivo Municipal Guatemala. Tenía ganas de volver al futbol argentino”.

Con respecto al equipo mendocino, Trossero sostuvo que “Godoy Cruz es un club con mucha seriedad y hace un año y medio que está en Primera División, por eso me interesa dirigir a este plantel. Antes me habían llamaron de Atlético Tucumán, pero me sedujo venir a Mendoza”.

Trossero, de 56 años fue colaborador de Carlos Bilardo en el Mundial de Italia de 90 y dirigió a Sión de Suiza, Huracán de Parque Patricios, Colón, Estudiantes de La Plata, San Martín de Tucumán, Lugano de Suiza, Independiente de Avellaneda, selección de Suiza, talleres de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca.

LEÉR MÁS  Vangioni se despidió de Rayados de México

Las negociaciones con el nuevo técnico, según confirmaron fuentes del club mendocino, comenzaron hace un mes luego de que Trossero le presentara a la dirigencia un proyecto para trabajar en lugar de Cocca.

Trossero en su carrera como entrenador no tuvo la misma suerte que como futbolista y hasta ahora sólo sumó frutraciones en el fútbol argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here