Enzo Trossero: »el desafío es hacer una buena campaña»

 

El nuevo entrenador hizo declaraciones en ocasión de dirigir la primera práctica del plantel bodeguero, con la mente puesta en el partido del viernes en Victoria frente a Tigre, correspondiente a la 14ta. Fecha del torneo Apertura de Primera División.

 

Tras la victoria del sábado, luego de siete fechas, frente a Racing por 3 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, cotejo que Trossero observó desde el palco, el plantel del Tomba volvió a las prácticas en su estadio Feliciano Gambarte.

 

La presentación oficial del nuevo entrenador fue breve y en el propio vestuario, donde Trossero tuvo palabras de elogio hacia los jugadores por la victoria ante la Academia e inmediatamente comenzó el trabajo en el campo de juego que estuvo abierto a la prensa.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

La primera practica semanal estuvo centralizada en el aspecto físico, donde los jugadores realizaron distintos trabajos regenerativos, y posteriormente el entrenador dispuso una práctica de fútbol reducido, en el que formaron parte dos equipos integrados por nueve jugadores.

LEÉR MÁS  Pavón volvería a Boca en diciembre desde Los Angeles Galaxy

 

Un grupo formó con Nelson Ibáñez, Gabriel Vallés, Leonardo Sigali , Jorge Curbelo, Lautaro Formica, Sebastián Salomón, Ariel Rojas, Federico Higuín y Jesús Vera, que fueron titulares frente a Racing.

 

El restante lo hizo con juveniles de la reserva y con jugadores que alternan el banco de suplentes: Cristian Aracena, Cristian Cuevas, Nicolás Triviño, Sebastián Martínez, Zelmar García, Carlos Valencia, Alejandro Camargo, Martín Aguirre y Cristian Chávez.

 

No participó de la práctica y realizó un trabajo diferenciado el volante Nicolás Olmedo, que padece una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y frente a Racing debió ser reemplazado por el colombiano y ex Estudiantes de La Plata, Carlos Valencia.

 

Culminada la práctica, Trossero elogió el buen trabajo realizado frente a Racing por el técnico interino Daniel Oldrá, un hombre de la casa, y reconoció que »es bueno hacerse cargo de un equipo que viene motivado» tras el importante triunfo frente a Racing, el primero de los mendocinos como local.

LEÉR MÁS  El plan argentino para llegar a los Juegos de Tokio

 

Al analizar la actuación del plantel frente a la Academia, el entrenador consideró que »los jugadores hicieron un primer tiempo muy bueno, con buena dinámica y equilibrio en todas sus líneas», aunque reconoció que en el complemento, »el juego decayó un poco por el desgaste sufrido en la primera etapa».

 

Manifestó también que »Godoy Cruz tiene un buen margen de puntos, alrededor de 10 unidades de diferencia con el resto que disputan el promedio» y aclaró que »no agarré un equipo comprometido con el descenso».

 

El técnico estuvo acompañado en la primera práctica por Claudio Cabrera como ayudante de campo, en tanto el hijo del entrenador, Maximiliano Trossero, se incorporará durante la semana. El preparador físico es Ezequiel Barril. Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here