En Malvinas se cierra un excelente año y se prepara un intenso 2020

El Estadio Malvinas Argentinas culminará este viernes un intenso año de grandes actividades deportivas con dos partidos de fútbol que definirán la Copa Mendoza y la Copa Argentina.
Debido a su estructura acorde a las necesidades de la alta competencia, y a la buena acogida de toda una provincia, nuevamente sobre su césped se jugará un partido de fútbol muy trascendente: se trata de la final de la Copa Argentina que comenzará el viernes próximo a las 21.10 entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para finalizar el calendario y en cumplimiento con la agenda deportiva del año en curso, el domingo 15, a las 19, Huracán Las Heras y Gimnasia y Esgrima de Mendoza medirán fuerzas para proclamar al campeón provincial en este mismo escenario.

LEÉR MÁS  Whats App NO funciona para fotos, audios y videos. No se sabe cuando se podrá volver a operar

Es de destacar que debido a que, durante los últimos años, Godoy Cruz Antonio Tomba defendió su localía en este estadio, y que también lo hizo en Copa Libertadores, el Malvinas Argentinas fue elegido como sede de la Copa América de selecciones a jugarse en varias sedes durante el próximo año.

Para afrontar un intenso calendario de eventos durante el 2020, todas las instalaciones recibirán las habituales tareas de mantenimiento.

De esta manera, durante el receso se resembrará el césped, en el que se reforzará durante enero el pasto de verano, para que posteriormente en marzo se siembre la grama de invierno.

Además, se pintarán todas las zonas de servicios y vestuarios, a lo que se agregará la tarea de chequeo de funcionamiento de energía eléctrica, instalaciones de agua, riego y tablero electrónico.

LEÉR MÁS  Matar a patadas entre varios

Todos estos trabajos serán realizados por el personal de la Subsecretaría de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here